miércoles, septiembre 27, 2006

Secuestro Express

Una de las más crudas realidades venezolana (latinoamericana y que ahora comienza a ser española) es el denominado Secuestro Express, el cual consiste en retener a una persona privándola de su libertad por un período corto de tiempo a cambio del dinero exigido por el plagiario, pero me consta que esto se originó en mi ciudad, Maracaibo, hace muchos pero muchos años, y la primera víctima fué... un perro.

He cambiado los nombres para no comprometer a las plagiarias y a las víctimas, respetando su derecho a permanecer en el anonimato. A continuación la confesión vía messenger de los hechos:

[Johan Chacín] dice:
Un día andábamos Mónica Fachinelli y yo por ahí sin nada que hacer (para variar) y fuimos a buscar a Amor González y no estaba.
Quién salió a recibirnos fue el perro de su hermano menor y le dije yo a Mónica:
"¡Mónica! ¿Que tal si no los llevamos y pedimos una recompensa?"

Mi amiga me apoyó en todo momento.
Raptamos al perro (teniendo en cuenta lo sarpullo del perro, que se montó en el carro sin patalear)

[Anónimo] dice:
jaja

[Johan Chacín] dice:
Nos lo llevamos a mi casa y lo metimos con todas las comodidades en el cuarto de la cachifa, que tenía hasta aire central, a todo dar, eso sí, sin comida y agua del water.
Y llamamos a casa de Amor a pedir rescate...

[Anónimo] dice:
nojoda, y quien les atendió????

[Johan Chacín] dice:
Cuando atendieron era Amor y enseguida sin decirle yo nada me dijo: "MIRÁ GORDA ER'COÑO!!! me traeis al perro, porque Javier está aquí con una depresión que se caga y mami me tiene loca!!!"

[Anónimo] dice:
JAJAJAJAJAJA

[Johan Chacín] dice:
Así que frustrado el golpe, volvimos a agarrar al perro y se los dejamos al frente de su casa y nos fuimos con los pelos pa'trás de esmollejadas antes que nos formaran un verguero.



¿Fin?

P.D.: No me consta que no sigan secuestrando perros.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

perrrr, perdon johan amiiiigaaaaa, eso del secuestro del can de casa de amor fue en la misma epoca en que salian a agarrarle el culo POR TODA MARACAIBO a cualquier transeunte, o al pobre sadicolasssss, JO,JO,JO,JOOOOOOO
RATELITA

Anónimo dijo...

HOLA RATEL!!!

EFECTIVAMENTE; ESE FUE EL TIEMPO DE LOS AZOTES, DE LAS AGARRADAS DE CULOS, ENTRE OTROS; DE LOS CUALES NI A SANTA LO PELE EN ESA NAVIDAD. RECUERDO QUE PERRO E' MUELLE SE CONSAGRÓ CON UNOS CARTELES DE UN LABORATORIO MEDICO QUE LLEVABA MI QUERIA AMIGA "MARDILLU", Y QUE HIZO TEMBLAR A LOS DEPORTISTAS DE PLACITA DE CANTA CLARO; PUES LOS ENROLLABA Y PEGABAN COMO UN BATE DE BASEBALL.

JUAN, ESE VUENTO TE LO DEJO PA' ECHARTELO EN VIVO.

El Pasajero En Trance dijo...

te iré a visitar a barna solo para escuhar ese cuento.

un abrazo

Mary dijo...

Creo que ví un episodio así de Beavis and Butt-head.

El Pasajero En Trance dijo...

Bueno, la verdad a mí esta historia me parece más sacada de un capítulo de Ren & Stimpy.

¿Dónde está Amor? Sería bueno que nos envíe una foto de su perro o que nos dé su versión de los hechos.

Moveré este post a http://promofatima92.blogspot.com

AMOR dijo...

es cierto....esas locas me secuestraron al perro de la casa (snoopy) por horas y fue un solo caos.....pero cuando las vi llegar supe que ellas eran las responsables de todo y mi rabia no era normalllll jajaaj, aunque no creo que haya dicho las palabrotas que narran en la historia....gracias gorda por sacarlo a colasion ya que es un clasico en mi vida, a todos se los cuento....y ustedes hasta una seccion le hicieron....que buena epoca!!!. Saludos