Que lujo poder ver a Pedro Aznar, el mejor bajista argentino de todos los tiempos y que suerte de estar aquí para poder verlo.
Junto a Charly García, David Lebón y el recientemente fallecido Oscar Moro, formaron Serú Girán a fines de los años 70, fueron y son todavía considerados los Beatles argentinos. También fué integrante de la banda de Pat Metheny.
Esta noche ha presentado parte de su último trabajo editado en España (A Roar of Southern Clouds) y en Argentina (Aznar Canta Brasil) paseando por el folklore latinoamericano (incluídas milongas, bossanovas, música afroperuana, soul y claro está, tango porteño) un guiño al disco Tango 4 (Tu Amor) y la mejor versión que he escuchado nunca de Tomorrow Never Knows de The Beatles (chúpate esa Noel Gallager).
Al final del concierto tuvo la amabilidad de acercarnos a los pocos ingenuos que lo esperamos a la salida, no se me ocurrió otra cosa que darle un buen apretón de manos, decirle que me quedé con las ganas de que le hiciera un homenaje al Morito con una canción de los Serú, "y... tenés razón, para la próxima" me dijo afligido. Cambié de tema y aceptó tomarse una foto.

Ahí estamos.
Tomorrow Never Knows:
Solo de Bajo:
3 comentarios:
vergatario no?
"tay fallo!" como diria el lokillo
"el vergatario Juan" como diria cornelio
juan acomoda lo de los comentarios pa que todo el mundo pueda escribir.
Que bien!!!... Acá en Caracas esperamos que algún día alguien se digne a traer a Pedro... :(
Publicar un comentario