sábado, diciembre 01, 2007

"No vuelvas sin razón"

El 23 de Octubre del 2006 escribí mi último post en este blog, quizás por falta de ideas debido a lo absorvente de mi trabajo en ese entonces (y que todavía conservo y no sé si alegrarme), y bueno... miles de cosas han ocurrido este 2007, un año intenso: Madrid, caras nuevas y conocidas, reencuentros, peas apoteósicas, bodas, familiares nuevos, ¡HEROES!, relaciones nuevas, relaciones acabadas pero..., ¡por fin vivo solo!. Eso y muchas cosas más han marcado este año que se me ha ido volando.

Dos hechos importantes marcarán este mes que acaba de comenzar.

Primero: A última hora, como es costumbre, he decidido ir hasta Lima exclusivamente para ver a Soda Stereo, (¿Qué tal?). Solo los que me conocen saben lo que significa este grupo para mí. Haré un viaje relámpago donde estaré poco más de 24 hrs sentado en un avión en clase turista, en un tiempo total de menos de 72 horas, sin entrada... no importa, lo difícil ya está hecho, seguro encuentro. La decisión vino después de hablar con mis mejores amigos, Juanchi y Marisol, que estaban en Caracas esperando el concierto. No se preocupen, no son los culpables intelectuales, pero tan solo oírlos me dió la fuerza necesaria para iniciar esta nueva aventura, ¡otra más! De aventuras previas relacionadas a Soda contaré más adelante.

Segundo: Las fiestas navideñas y de año nuevo en Maracaibo, la ciudad de mis amores, con toda mi querida familia en pleno. Ya era hora de reunir a los Saavedra Macco, después de 2 largos años.

Y por nombrar un hecho más, espero ir al encuentro en Maracaibo con Heberto Añez. De él y su influencia en mi grupo de amigos maracuchos y no maracuchos en Madrid, iré contando más adelante. Tengo la misión de informarles acerca de él y de nuestro grito de guerra: "Dale Heberto daaaale!!!!!".

Tengo solo 31 días para hacer todo esto, suena a mucho, pero el tiempo corre y creo que en este momento estoy a punto de iniciar el mes más vertiginoso de mi vida.

Y son por todas estas razones que he decidido volver a escribir, no sé por cuanto tiempo, porque quiero que quede registro de este mes, en alguna parte, porque no quiero que se me olvide nunca.

Deséenme mucha suerte.

P.D: Juan Manuel: gracias por preguntar por "El pasajero...", lo he desenterrado. Ahí tienes.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Tal cual lo comenta el Lento. Asi Fué... El mejor concierto que he asistido en mi vida. Fui con un pana, David Bérmudez y su esposa, un gran hermano de mi antiguo trabajo (Infonet). Un viaje planificado con un mes de anterioridad, de ida y vuelta a Caracas y 25 horas sin dormir, la ladilla de Maiquetía, caminatas de 7 kms, viajes en metro, colas infernales a pie, en buses fantasmales; esperar desde las 7:30 am para hacer el check-in en el hotel, sólo para disfrutar y celebrar en compañía de mi amada esposa (mi amor gracias totales!) y mis amigos soderos esta magia. Díficil de creer, pero en el concierto estaban lo que debieron de estar, gente de 40, 30 años y carajitos con sus papás y por supuesto mis amigos. Más de 40 mil almas cantando euforicamente (como yo!) 29 temas que hicieron delirar a más de uno. Que espectáculo, un concierto a la altura de uno de Pink Floyd. Muchos recuerdos los viví nuevamente y los añoré con mucho cariño de hace 15 años que fuí a mi primer y último concierto de Soda en el Poliedro antes de éste mega-recital. Después de quince años volví y los ví volver... DEMASIADO ARRECHO!!!!!.

Juan, el gran ausente. Pero lo que vas a hacer es digno de un mártir pero por Soda vale mucho el esfuerzo y más alla, un gran abrazo mi compadre y hermano, sal del camino y Toma la Ruta hacia Lima, pero cuando llegues, al final habrá recompenzas. Saludos a todos.

Juanchi

Busaquita dijo...

¿Quééééééé? ¿Cuándo te vas???? porfa, cuéntame algo...me quedé como loca, pero ¿sabes qué? me quito el sombrero por tus ganas y tu valentía...besos,

Pilar Faneite dijo...

Ay mi Lente, vos si sois loco, verga. Pero cómo me alegro y más me alegra lo que vamos a gozar después en Maracaibo con Heberto y el Bohío. Besote! Y... Dale, Lente, dale!!!

PD: Gritais bastante mijo, así como en Toma!

El Pasajero En Trance dijo...

Tranquila, "el lentejuela" brillará más que nunca", gritaré por todos. Mami, andá haciendo las gestiones para el encuentro con Heberto.

Anónimo dijo...

Vergacion de loco.....

Enjoy it!!!!! O_O

Espero el souvenir respectivo

A.