El show totalmente igual al del día anterior, en otras palabras, GENIAL con el aditivo que había mucho mejor ambiente, no es lo mismo ir un martes a un concierto que un lunes. Mi sorpresa fué que tras venir 2 días seguidos, cosa que suelo hacer mucho cuando un artista me gusta mucho, habían muchas caras conocidas del día anterior.
Desde el principio del concierto hasta el final le estuve gritando: "GUSTAVO LA UÑA" ya que ese día me comentó Andrés que en el concierto Bilbao estuvo a punto de tenerla pero uno más vivo que el se la quitó, así marqué un poco de territorio, el problema fué que después el que tenía al lado lo comenzó a hacer y de alguna manera cuando Cerati se me acercaba el se me venía encima, y después mientras todos coreaban "otra... otra" la primera fila al completo gritaba "uña... uña...". Solución: ser más rápido que los demás, irónico, pero justo después de terminar con la canción "Jugo de Luna" se la quité de sus manos, previo forcejeo, tampoco opuso mucha resitencia, el problema fué que cayó al suelo, y junto a ella 3 personas más incluído yo, tuve suerte que cayera más cerca de mi, ya que había visto donde cayó. En fin ahora la uña Fender Heavy, es mía.
Esta vez mi compañera de viaje fué Mercedes, a quién conocí en el concierto de Fabi Cantilo, que a última, muy última hora decidió ir ya que también había ido el día anterior. Por lo menos sé que al final, no se arrepintió. No tuvimos suerte con la foto con Cerati, pero para la proxima será.
A continuación las fotos y sigo prometiendo los videos, con tiempo y mi palabra, los subiré.
Ah... Maestro: "Gracias Totales" (sino lo digo me muero).

















2 comentarios:
Epale, te anote para que sigas una cadena, pásate por mi blog y no te volverás chavista y te sentirás orgulloso de serlo
listo!
Publicar un comentario