miércoles, octubre 18, 2006

Conseguí Trabajo

A partir del 30 de Octubre comienzo a trabajar en http://www.nexst.com, en teoría es un abreviación de "Nueva Extensión Comunicativa SL", aunque tampoco me cuadra mucho.

Seré el webmaster y mi función principal será la de poner en marcha todo lo que haga el equipo de diseñadores, no solo daré luz verde, sino que debería ser capaz de hacer que funcionen las cosas que ellos imaginen para sus diseños. Haré una de las cosas que más me gustan hacer, programar, en PHP y Flash principalmente y sobre basos de datos MySQL, en mi anterior experiencia laboral me tocó hacer todo, diseñar que no es mi fuerte y programar, así que por esa parte estoy tranquilo.

Mis jefes son Rodrigo y Alexandra, un español y una alemana que son pareja, viendo la web me da la impresión que se conocieron en NY y se han venido a vivir a Madrid.

La empresa queda lejos de Madrid, en San Sebastián de los Reyes, aproximadamente a 30/40 minutos en bus desde la Plaza Castilla (al norte de Madrid) pero vale la pena por el tipo de trabajo que me espera, la paga es buena y porque no puedo ocultar que tengo muchas de ganas de comenzar.

Entre las cosas más curiosas que me han propuesto es que me van a prestar una bici, que la usaré desde la parada del bus hasta el lugar de trabajo, por lo cual dejaré atada la bici cerca de la parada del bus y me llevaré la silla a casa. Según ellos me tardaría 5 minutos en llegar al trabajo y no 20 si lo hiciese a pie. Solo espero que no llueva o nieve cuando tenga que hacer eso.

Nexst tiene un color corporativo verde fosforescente, el cual no me gusta nada, pero en fin, si han tenido el coraje de contratarme lo cual agradezco bastante tendré que morir callado.

Actualmente estoy haciendo un proyecto hasta fin de mes, antes de incorparme a Nexst.com. Tengo q entregar una web de un libro que van a presentar en Madrid, es para un loco que tiene una empresa que se llama Alegria Consulting. y una editorial "Ave María Alegría", estoy por preguntarle si es evangélico, pero creo que estos no beben, el está todo el día borracho y es gracioso verlo disimulando, a veces lo llamo por la tarde y es obvio que está durmiendo la borrachera, a veces voy a hablar con el y no llega, es muy irresponsable, pero es buena gente, es un chico, quizás tenga mi edad, es un poco desorganizado pero tiene mucha voluntad para hacer cosas y conseguirlas a través de la labia, aún no le he dicho que me voy porque pretende que me quede con el, aunque quizás en el fondo quisiera porque son 3 estaciones de metro desde donde estoy ahora, no podría rechazar la estabilidad que me proporcionará Nexst.

1 comentario:

manny hernandez dijo...

Felicitaciones por el nuevo trabajo, pana!

Cai en tu blog buscando posts sobre Sentimiento Muerto (consegui tu comentario sobre el concierto en Maracaibo). Te puse un link desde mi blog de Sentimiento Muerto, el cual creo que vas a tripearte, porque va recogiendo todo lo que consigo "por ahi" sobre la banda.

Este es mi blog personal, por si le quieres dar una visita.

Un abrazo, y suerte!